miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 6: No eres Para mi.

Mi Celular Sonó,¿Era ___? ¿Para que me llamaba? Estaba decidió a Contestar.

Niall: ¿_____? ¿Para que llamabas? -Dije confuso-

___: -En el otro lado del teléfono- Carla,ah dicho que nos juntemos,Los 3. Algo me ha dado mala espina. ¿Vas a venir?

Niall: Estoy ocupado. Luego te explicó.

___: !No,Niall! !No me dejes sola con....! -Colgué- Ella.

**Narra ___**

Louis: ¿Que ha pasado?

___: Carla me ha llamado a mi y a Niall,para que fueramos a la Cafetería. !Tengo miedo,Louis,Nunca me ha llamado para Nada!

Louis: Pues ve,conmigo,No tiene nada de malo,que vayas con tú "Novio" ¿Verdad?

___: Esta bien,Louis. 

**En la Cafetería**

Habían muchas de mis compañeras y compañeros. Estaban leyendó un Libro. Todos se reían y me miraban. Carla me paso unas hojas. !Eran de mi Diario! ¿Como lo había conseguido? Salí entre llantos y sollozos,Louis me seguía,sin antés insultar a Carla. Estaba encerrada en mi habitación. Estaba en la Casa de mi Madre. La que abandoné y murió.

Mi diario lo decía todo. Desde el día en que murió mi Padre,de muy pequeña. Hasta que me enamoré realmente de Louis. 

Estaba Llorando con mi cara en la almuhada. Louis sabía donde escondía la llave de repuesto,la sacó y abrió.

Louis: ¿____? ¿Estas bien? 

Sus ojos estaban cristalinos,es decir estaban a punto de soltar una lagrima por mi. Me abrazó,eh insulto a Todo el grupo de "Plasticas". Me posé en su pecho y oía otra vez su hermoso corazón. Miré sus azules ojos,y su respingada nariz. No podía dejarló ir,Esta "Relación" debería ser de verdad.

**Narra Louis**

Estaba enamorado de ella. No sabía como decirseló. Ella no me correspondía,Estaba Seguro que aún le gustaba su Ex-Novio. No podía hacer nada más que olvidarme de ella. Sabía que Francisca estaba Enamorada de mi es aquí donde mi Plan se pondría en acción. Se que no estaba bien,solo Jugar con ella. Pero...Olvidar su cabello castaño,sus hermosos ojos marrones,sus mejillas,llenas de color y su nariz era Perfecta. !Ella era demasiado Para mi!.

Cuando me fuí,llamé a Francisca para Juntarnos en la Cafetería. Me dijo que si muy rápidamente. Solo había que esperar.

**Narra ___,Otro día**

Estaba muy contenta. Hoy le diría a Louis,cuanto le amaba,Me puse una coqueta ropa,y me pasé el labial 1 vez.

Ropa:



(Sin el anillo)

Estaba Lista. Antés Pasaría a la Cafetería del Centro Comercial,Para verlé a Louis,las mañanas de Domingos,esta allí estudiando.

Salí de mi Casa,con una sonrisa,como me había enseñado Louis,hace unas semanas. "Sonrielé a los Problemas" 

Estaba cerca del centro comercial,y ví a la Plastica de Carla,le dí un buen empujón y le susurré P-E-R-R-A.
Me miró mal,con sus...digo su hermana,Por una Razón,Francisca no estaba.

Estaba entrando al centro comercial la Cafetería estaba lejos,de donde me encontraba,y había demasiada gente. Subí la escalera del centro comercial,y me dirigí a una esquina,allí es donde se encontraba a un lado el pasillo para ir a los baños y la Cafetería.

Una Pareja me llamaba mucho la atención,sabía reconocer a esas personas. Me acerqué más a las Personas que estaban conversando en el Pasillo.

**Narra Niall**
Me sentía mal,por no ayudar a ___,Pero sabía que estaba bien. Andrea y yo estabamos viendo "Two and Half men"
Andrea había recibidó un mensaje de Francisca.

!!WUJUUUUU!! !!ME HA INVITADO A SALIR!! !!LOUIS ME HA INVITADO A SALIR!!

-FRAN.

!!NO PUEDE SER!! !!ESTO SE LO DEBÓ DECIR A ___!!
-ANDREA.

Andrea ahora Chateaba con ___.

!!____!! !!FRANCISCA Y....!!

Antés de que enviará el mensaje,este vibró,Se estaba apagando.

Niall: ¿!QUE!? -Dije sin evitar hablar en voz alta- ¿Con quién esta Saliendo,Fran? -Dije exaltado-

Andrea: !!Con...!!

**Narra ____**

Me Acerque a la Pareja,Pudé ver como Louis y Francisca se Abrazaban y se daban un Beso apasionado. Mis Lagrimas no Podían evitar Salir. YO LO AMABA,Y LO SIGO AMANDO.






















3 comentarios:

  1. No me gusto este blog,es muy malo. NO SABES NADA DE 1D. Tus novelas son HORRIBLES. Deberías cerrar el blog y no abrirló más. Este es el mió mucho mejor: adventures1d.blogspot.com

    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad este blog no lo vale. Es un Fracaso para 1D,!!TRATA DE LOUIS,ALGUIEN QUE NO SIRVE PARA LA BANDA!! Tú blog no lo vale,es muy tonto,y no te lo mereces,seguramente esas 2 seguidoras están locas por seguir tú estúpido blog. Yo digo: "Louis,Niall y Liam,deberían hirze de One direction" !!SON LOS PEORES!! !!Y SOLO DEBERÍAN QUEDARSE HARRY EL BADBOY Y GUAPO ZAYN!!
      -!!Chao!!

      Eliminar
  2. eres una maldita estupida como te atre vez de hablar mal de ellos apuesto que son mejor que tu estupido rostro ademas tu puto blog no sirve

    ResponderEliminar