jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 3: Una Nueva Persona...Una Nueva Vida...

No me di Cuenta y la Clase Había Acabado debía Ir a Almorzar,Zayn Milagrosamente no Fue Absorbido Por los "Populares". Estaba Comiendo cuando Alguien me Jalo del Brazo,Pensé que Era Louis y me Dejé,Pero me Equivoque Era Drake...¿Sin Carla?

__: Drake,!No me Jales del Brazo y Dime que quieres! -Lo dije en Frente de Mis Amigos Para que Oyeran que Drake me Llevaba algún Lugar-

Drake: Solo Sigueme. -Me Jalo Nuevamente,Pero esta Vez más Fuerte y me Veía Obligada a Ir-

Me dijo que Cerrará Mis Ojos y Lo Hice, Cuando los Abrí estaba en Un Lindo Parque No Muy Lejos de la Escuela.

__: Drake,¿Que Hacemos Aquí? !Deberíamos estar en Clase,La Hora de Descanso Acabo!

Sentía Como me Abrazaba Por Atrás pero Yo me negué  No quería Volver a Estar con Drake. Me Tomó a la Fuerza y me Lanzó al Suave Pasto,Tenía Miedo,sabía como era Drake y cuales Eran sus Planes,Pero yo no lo quería,Además el tenía una Novia,y no quiero ser Parte de Un Engaño.

__: Drake,Déjame -Exclamé algo enfada Por la Situación-

Drake: No lo Hare Hasta Conseguir lo que Quiero. 

__: Drake,Yo ya no te quiero....

Drake: Apoco Tienes Novio Y dime...¿No me quieres a mi? ¿Segura? -Dijo coqueto-

__: No Drake,Yo...Yo...!Si Tengo Novio! -Mentí-

Drake: -Se levantó y me Interrogo- ¿Así,Quien es?

__: Louis...!Louis Tomlinson! -Grité-

No sabía Por que lo Decía,Pero quería Sacar a Drake de mi Vida y lo Conseguí Una Vez que lo dije,Subimos a su Camioneta y Nos Dirigimos a Clase.

Horas Después Salí de Clase y Miranda se Ofreció a Llevarme,Yo no le diría que No,Así que Acepté nos Dirigimos a mi Casa y Tubimos Una Charla,Le expliqué que me Iba a ir de la Casa,en Cuanto supiera donde quedarme y Me dijo que Su Departamento Tenía las Puertas Abiertas,Esa Noche me Fui de la Casa mi Madre no Había Regresado Aún y le deje Una Nota con Todo bien Claro.

__: ¿Estas Segura que esto Esta Bien? -Dije Preocupada-

Miranda: Claro,¿Es Un Bar Normal No? !Ya tenemos 18!

__: CORRECCIÓN YO TENGO 18.

Miranda: Como quieras,Disfrutaré Bien mis 17. -La Noté algo enfada y Entro directo al Bar-

Miranda se Fue y yo estaba Segura de que No Era Buena Idea,No quizé entrar y me devolví al Auto que estaba en la Otra esquina. Estaba Caminando Por las Calles SOLA,Lo que me asusto un poco. Cuando miré hacia ambos lados no había nadie y decidí cruzar en eso un auto paso velozmente,Casi me Arroya,En eso chocó contra el Faro y le Fui a Ver,Estaba Preocupada y al Mismo Tiempo enfadada. Corrí hacia esa Persona "X" Abrí el Auto que estaba en Mal estado Obviamente saque al Hombre,si Era Un Hombre y Estaba Desmayado Por el Impacto,Rápidamente Llamé a Miranda Para que me Fuera Ayudar y Aproveche y Llamé a la Ambulancia. Cuando Miranda Llegó la Ambulancia estaba Aquí.

__: ¿Por que has Tardado? !El Bar esta Doblando a la Derecha!

Miranda: Lo siento !Era Un Chico Muy Lindo!

__: ¿Te Importa eso Más que esto?

Miranda: Creo ._. 

__: Olvídalo,¿Conocías a Este Chico?

Miranda: No lo se,Eh salido con Tantos...


__: !!MIRANDA NO ES HORA DE JUEGOS!!

Miranda: Bueno,como quieras...-Ella se Acercó a la Ambulancia Moviendo su cabello- Mm....!Es Liam de la Clase de Español!

__: ¿Es de la Escuela? Vaya que no Conozco a los Estudiantes de Aquí.

Miranda: Claro,Haces Juegos tú Pero YO NO.

Una Enfermera se Nos Acercó Y Nos Preguntó si lo Conociamos Afirmamos Juntas la Cabeza.

Enfermera: ¿Podrían Acompañarnos?

Nosotras: Claro. -Dijimos a Coro-

Subimos al Carro de la Ambulancia al Llegar Nos sentamos Un Largo Rato en la Sala de Espera,Cuando salió la Enfermera y Nos Nombró Pasamos,Liam había Despertado
Se veía muy Cansado,Yo decidí No ir,además debía estudiar para el examen de Mañana. Miranda se quedó como Chica educada que sale con Muchos.

**A la Mañana Siguiente**

Me estaba Bañando cuando Sentí la Puerta de Mi cuarto,El que Miranda me había dado. Grité un "Ya Voy",Rápidamente me salí del baño y me Puse mi Toalla,Me puse el Sujetador la Camisa y Unos Shorts de Mezclilla. Solo tenía el cabello Mojado y Abrí.

__: ¿Que Paso Miranda? -Dije confundida,Puesto a que Nunca me llamaba a las 09:30 am.

Miranda: Un Joven Abogado te Busca -Miranda se Largó a su Cuarto algo Enredada por lo que Pasaba-

Bajé y Encontré al Señor Mayor de edad me senté en el sillón Frente a el.

Abogado: ¿Usted es __(T/N) __(T/A)?

__: Si. -Dije Fria-

Abogado: Acompañemé -El Abogado se levantó y se Dirigió a la Puerta yo lo seguí,este se Dirigía al Centro de Investigación de Londres-

__: ¿Que Ocurre? -Dije ya Preocupada-

Abogado: Solo sigamé.

Entramos a una Sala Había Una Persona con una Cicatríz en la Mejilla Izquierda,Le Faltaba un Diente y Por su Aspecto Tenía Mas de 40 años.

Abogado: ¿Conoce a Este Sujeto?

__: No. -Respondí aunque Presentía Saber quien era-

Abogado: ¿Le Refresco la Memoria?

Llegaron unos Hombres Como los de CSI: Miami a Interrogarme ¿Estaba Siendo Sospechosa de Algo? ¿O Una Victima?. El Abogado se Fue y estos 2 Hombres me Interrogaron.

Agente de la Policía: ¿Conoce a Rodrigo Díaz? 

__: Mm....¿No? -Respondí Insegura,Sabía quien era,Pero tenía Miedo-

Teniente de la Policía: ¿Segura señorita __(T/A)? -Me dijo sabiendo lo que Pasaba-

__: Si,En Realidad lo Conozco ¿Por que,que Paso?

El Teniente se quedó a solas Conmigo me explicó lo que Había Pasado,Me Tiré a Llorar No estaba Bien eso No estaba Pasando,Menos a Mi,Ya no Podía soportar 2 Perdidas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario