viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 4: Un Error...Una Confusión....

Estaba Preocupada,No sabía que Hacer,salí corriendo al Departamento de Miranda. Me tiré a llorar en sus Brazos ¿Como la Pude Haber Dejado? Sería esa Vez la última que la Volvería a ver. Mi madre...ella...Ya no estaba...Nunca debí hacerle caso a Miranda ¿Pero que cosas digo? !Fui yo la que se Iba!

**A La Mañana Siguiente**

Había Escuela,me levanté me duche y me Maquille, Me Puse esto. 




Y me Maquillé de esta Forma.







Bajé,Miranda estaba Saliendo del Departamento y la Alcancé el Camino fue Callado,Yo no solté ni la más Mínima Palabra. Choqué Nuevamente con ese Chico de Ojos Azules,Lo tomé del Brazo y le dije que me Acompañará,Miranda se Fue por Otro Lado con Zayn. Lo que me preguntó es...¿Por que? Si No se llevaban Muy bien. Me fui caminando con Louis,Cuando Trato de Huir cuando vio de nuevo a ese par de chicos. No sabía quienes eran.... Lo tome con más Fuerza,Impidiéndole que se Fuera,Nos quedamos Mirando Por un Largo Rato y entramos a Clase. Niall sabía que Pasaba así que decidió No Sentarse junto a mi,Dejandomé sola Con Louis. Pasarón 30 minutos de Clase y Carla no me Paraba de Mirar. Sono el Timbre y Louis me dijo...

Louis: ¿Que te Pasa? Has estado deprimida Toda la Clase.

__: Nada. -Negue con la Cabeza Gacha-

Louis: Anda Dime,¿Que no Confías en mi? -Lo miré directo a los Ojos,No podía mentirle me dejaba hipnotizada-

__: Louis,Yo...-Dije indecisa-

Louis: ¿Que Pasa __? ¿Tengo que Ver? -Me levanto la cabeza dejándome ver otra vez sus hermosos ojos azules-

__: Verás...-Me negué a decirle esa "Verdad" y le dije otra- Le dije a Drake....que Saliamos ¿Podrías Hacerte Pasar por Mi Novio Por este Mes? Ya Verás que se le Olvidará.

Louis: Esta Bien...-Me dijo,pero el sabía que yo le mentía-

**Narra Louis**

Sabía que Ella No me decía la Verdad,Por otra Parte...No rechazé su Oferta. ¿Como lo Podía Hacer Para que me Dijera la Verdad?.

Se hizo Tarde y la Llevé a su Casa,Con Niall ella y el No se habían Hablado ¿Se Habían Peleado? No,no podía ser. Entonces,¿Que Ocurría? ¿Será Porque soy el Nuevo y No entiendo Nada?. La Cosa Era que __ No estaba Feliz y estaba Dispuesto a hacerla Sonreír. Tocarón mi Puerta cerca de las 12:30 de la Noche. La Abrí extrañado ¿Quien podía ser? Ya abierta la Puerta,__ se me acercó y me Abrazó no sabía porque y me Preguntó si Podía dormir aquí. Acepté ¿Pero porque lo quería? Tenía sus Hermosos ojos Llorosos y No hablaba solo Lloraba. Me animé y le dije...

Louis: ¿__ Que te Pasa? 

__: Louis...-Soltó mi nombre en un suspiro- Yo....Ella....Paso Tan Rápido.....!Jamás la Olvidaré!...
-Lloró Otra Vez-

Louis: Vamos,Habla...Puedes Confiar en mi. -Le dije con Una Sonrisa-

**Narra __**

Posé Mi Cabeza en su Pechó. Oía como su Corazón Latía Cada Vez más Rápido,Se sentía Bien saber que había Oportunidad que le Gustasé...Me anime de Valor para decirle lo Ocurrido. Lo que Verdaderamente le quizé decir.

__: Louis....

Louis: ¿Si? -Dijó aún Abrazandome-

__: La Verdad es que.....

Le expliqué que mi Madre había sido Asesinada por Cosas Pendientes en las que Mamá Se Había Involucrado antes de Que Yo Naciera. ¿Como Era Posible?,Le expliqué que Unos de los Principales Sospechosos era una Persona que solo ví una vez en la vida y escuchaba hablar a mamá de ella. Cuando terminé de Explicar,Los Ojos de Louis se Tornaron Triste y el Bajó la Mirada. Lo tomé de su Barbilla y Inconscientemente le Besé. Lo difruté Tanto....Nos Separamos Por Falta de Respiración,Fue muy Lindo y esta Vez lo Disfrutaría aún más Pues Me ayudaría a Mentirlé a Drake.

**A La Mañana Siguiente**

Desperté en Casa de Louis,Estaba en su Cama,con la simple manta con la que había venido,Solo Recordaba que Anoche le conté todo y el no se si lo Había Notado,pero yo había venido con solo mi ropa interior. !No lo noté!

Bajé y Louis estaba allí Dormido en el sofá,Con su sonrisa hermosa,No le quizé despertar y Miré el Reloj ¿!07:55!? !Entro a las 08:00! Desperté a Louis Aunque lamentaba hacerlo...Me Miró con esa Sonrisa que me Conquisto.

Louis: ¿Que pasa,__? -Dijo con un tono coqueto haciendo su Papel de Novio falso-

__: !Louis,Son las 07:55!

Louis: No Vayamos hoy. -Me dijo esta vez con tono Rebelde-

__: Pero Louis...!Tengo Examén! -Mentí,Tenía de refregarle en la Cara a Drake,que tengo Novio-

Louis: No es así. -Dijo seguro,sabiendo que yo mentía-

__: Vale no tengo...-Solte una Risita,pero volví al tema- !Anda que no quiero Llegar Tarde!

Convencí a Louis de Ir,Cuando llegamos eran las 08:00 a nuestra Suerte la Profesora de Biología había Llegado Tarde y Tubimos suficiente tiempo de Acomodarnos.

La Clase entera me la Pasé Viendo a Louis cuando Miranda me dió una Nota que era de Drake decía:

Te veo luego de Clases,en el Gimnasio. !Anda,que no Vayas con ese Tonto de Louis!

-Drake.

¿El estaba Celoso de Louis? !Mi Misión se Había Cumplido! Pero debía Impedir que se Llevará Por Carla,Para Hacerle pensar Lo Contrario,Al Cabo que fui al Gimnasio luego de la Escuela,le dije a Louis que debía estudiar. Cuando estaba en el Gimnasio Drake me Apareció por Atrás como Cuando Eramos Novios,Cosa que no me hizo efecto mi Corazón latió Normal.

Drake me abrazó y me besó la Mejilla,me invito una Cena y me dijo que le Acompañará a la Playa,!No quería sabía que Algo Malo Pasaría! Me negué y Salí Corriendo,cuando Llegué Louis estaba Acostado en mi Cama jugando con un Cubo mirando el Techo.

__: Louis,yo....

Louis: ¿Tú...? -Me dijo sin Mirarme-

__: !Louis,Drake me lo ha Pedido! !Y no quería Provocar Problemas Hiendo Contigo!

Creo que eso le dolió,Sus ojos se tornarón Tristes dejó el Cubo y se fue,yo me tendí en mi cama. Por el Sentimiento de Culpa eran las 04:30 am y yo aún no dormía. Llamé a Andrea,!Estaba en mi Caso! Marcacarón las 06:00 Dormí tecnicamente 10 Minutos,Salí de la Cama y me duché,me vestí y me maquillé. Me puse lo siguiente:



Bajé,Miranda aún no Despertaba,La Desperté se Apresuro y nos Fuimos Juntas. Ah Paso me encontré a Louis,Pero...¿El se quería encontrar conmigo?














No hay comentarios:

Publicar un comentario