martes, 3 de septiembre de 2013

Capituló 7: Me Gustas....

El me había hecho Daño. Y Yo no se lo Permitiría,Pensé que mi Relación,Con Él Iba más Enserio. Como,Más que Simples Amigos,Que fingen ser Novios. Yo quería algo Real con el. Miranda y Camila,Me verían está Tarde. Andrea se Quedaría con Niall,Y Nicole,Con Liam. Pasarón las 04:30 PM,Y Yo no Podía Girar,La Simple Manilla. Todos Mis Recuerdos Malos,que Louis me había hecho Olvidar,Se me vinieron a la Mente. De Pronto,La Manilla,Se giró sola,Y Miranda y Camila se encontrabán en la Entrada,Mirandomé Fijamente. Camila,Soltaba Lagrimas,Y Miranda También. Las 3 Estabamos,En una Misma Situación. Al Parecer,Josh,Había Intimidadó y Amenazado a Camila. Miranda,Lloraba a Mares,Por un Chico que le Gustaba. Pero,que no se Encontraba  a su Alcanzé. Yo,les conté lo que ocurrió. No Podía Creer,Que Louis Tomlinson,Me hubierá Rotó el Corazón en Mi Propia Cara,Y Estaría Dispuesta a Vengarmé por ello.

**A La Mañana Siguiente**
Un Sábado. Sábado,Glorioso,Glorioso,Sábado. Me levanté de mi Cama,Algo Despeinada. De hecho Muy Despeinada. Me senté en la mesa de mi Solitaría Casa. Así,es me había Mudado,Ayer por la Mañana,Las Paredes estaban aún Blancas,El Piso sin Limpiar,Y Cajas que Desempacar. Busqué en mi Refrigerador,Algún Alimntó Para mi. Ví una Zanahoria,Lo Cual me Recordó a Louis. Entre Sollozós y Quejas,Me Calmé. En eso Recibí un Mensaje de Texto de Zayn.

!!FIESTA EN MI CASA!! !!HOY A LAS 08:30 PM!! 

-ZAYN.

CLARO IRÉ. 

-___.

Sabía que Iría Louis. Mi Momento Perfecto Para Sacarle los Celos,Que lleva Dentro. Llamaría a Drake,El sería mi Arma Perfecta. Esta Noche,Todo Sería Distinto. Llamé a Drake,Creo que estaba contento,que le Hubiera Llamado.

___: ¿Drake?,¿Vas a Ir a la Fiesta,De Zayn?

Drake: -Desde de la Otra línea- Si,Linda. ¿Por qué?

___: Te Gustaría....Ya sabes,¿Ir Conmigo?.

Drake: Claro. -Colgué en ese Mismo Momento-

Me Fuí Rápidamente a Bañar. Luego salí y me Vestí. ¿!08:25!? !!YA ME DEBÍA IR!!.

Estaba Caminado hacia la Casa de Zayn,Cuando me Topó con la "Parejita" del Mes. Ya Saben,Habló de Louis y Francisca.

Louis: Hola ___. Ella es Mi NOVIA -esa Palabra me dolió demasiado- Francisca,¿Creo,Que ya Eran Amigas,No? ^^.

___: ¬¬ Vaya,Que Lindo. -Dije Notando Mi NO-FELICIDAD- Ahora me debó ir. ^^ -Me fui Corriendo de Allí,Hasta llegar a la Casa de Zayn,Antés de que Ellos Llegarán.-

Drake: Te estaba esperando. -Dijó al vermé entrar,Desde la Barra- 

___: Hola. -Dije un Poco Sonrojada-.

Drake: No te Sonrojes. -Dijo- Estamos En Confianza,¿No?. -Dijo,Ya Mirándome Coqueto-

Cuando le Iba a Responder a Drake. La Puerta se Abrió,Eran Ellos. Traté de Mirar DISIMULADAMENTE,Hacia Ellos. No Demostrando Celos. Ahí es Cuando,Se dieron un Gran y Apasionado Besó. El Cual,Yo Copié Cuando Louis Miró Hacia Acá. Me Miró Mal. O Feo Mejor Dicho. Y Se Largó de la Fiesta. Francisca y Él,Al Parecer,Habían Discutido,Por Aquello. Yo me sentía Muy Mal,En ese Momento. Culpablé Mejor Dicho. Cuando Drake se fué,Miranda y Niall,Se me Acercarón. 

Miranda: ¿!POR QUE HAS HECHO ESO!?.

___: Yo.....Pues......En.....Realidad......

Niall: ¿!QUE NUNCA TE LO DIJÓ!? 

Miranda: !!NIALL!!. 

____: ¿Decirmé,Qué? 

Miranda. ¿!VEZ!?. !!AHORA TIENE CURIOSIDAD!!

Niall: Hay se Me Escapó ._.,Perdón. u.u 

____: ¿!QUE PASA!? !!DIGANMÉ,YA,EN ESTE MISMO INSTANTE!!

Miranda: Pues......

Zayn: ¿Que Pasa? !Que El Griterió,Se Oye Desde El Otro Extremó de la Sala! 

Miranda: Pues,Niall el BOCÓN,¬¬ Soltó,Todo.

Zayn: ¿Que Louis,No se lo ha Dicho?

____: ¿Decirme,Qué?

Zayn: Que le Gustas......O.O......

Miranda: !!ZAYN!!

Niall: ¬¬ ¿Quién es el Bocón,Ahora? 

_____: !!SE HAN PASADO!! ¿¿COMO NO ME LO HAN DICHO?? !!ES UNA BROMA ABSURDA!! 

Miranda: No Es Una Broma. !Es Verdad,Le Gusta que Enserio! 

_____: Yo.....Pues.....No se que Decir.

Niall: !!PUES CORRE POR ÉL!! 

Me Fui Corriendo de Allí,Hasta que Pateando una Pequeña Piedresilla,Estaba Louis Dirigiendosé Al Lago Principal de Londres. 

_____: !!LOUIS!! !!LOUIS!! -Lo estaba Alcanzandó,Y Hasta que lo Detubé-

Louis: ¿Que Quieres ___? ¿Presumirmé EN LA CARA A tú Nuevo NOVIO?

____: !No,Louis! !Todo lo Contrarió! A Decirté,Que.......TE AMO. !!ME GUSTAS LOUIS!! Ya,Lo dije. ¿Ahora Puede dejar De Estar Enfadado Conmigo?

Louis: No. -Dijo Tan Frío,Como Desde Ayer- 

_____: Louis,Yo.....

Louis: -Me Llevó su Tibia y Linda Mano a Mi Boca y Nos Escondió,Tras Unos Arbustos-

**Narra Louis**

Nos Escondí Tras Unos Arbustos. La Camioneta Blanca Paro Allí. Eran 2 Hombres Altos y 1 Bajo. Dejabán a Una Mujer. Una de las Más Ricas de la Ciudad De Londres. Ella Estaba Amarrada,Y Desmayada. Cuandó Despertó,Hizo Fuerzas,Hacia los Hombres. Para que la Soltarán. Un Movimiento y Falso y le Dispararón con un Arma. Oía Como ___,Lloraba Por Aquella Chica. Yo.....Pues Estaba Acostumbradó,En Mi Antiguó Vecindarió,Sucedían Cada Medio-Día. Esos Hombres Nos Mirararón. Se Acercarón,Y Nosotros Nos Fuimos Corriendó. !Nos Estaban Siguendó! Oía Sus Pasos Eh Intentos de Disparos. Cuando Por Fin Llegamos A La Casa de ____.

Louis: ¿Crees que Sepan,Que Estamos Aquí?

___: No. Pero Seguramente Intentarán Matarnos,Para Cubrir la Evidencia.

Louis: ¿Entonces NO Estamos a Salvo?

____: Claro que NO. Creo que Deberíamos,Reportarló En Cuanto Antés. ¿No Crees que Vayan a la Carcel? !Es Un Crimen,Asesinar a "Sangre Fría"!

Louis: Si......-Dije algo,Ya Saben.....Preocupado-

____: !Debemos Irnos YA A La Comisaría de Londres! !Si no,Al cabo Que Algún Día Nos Encontrarán!. 

Louis: En ese Entonces. !Nos Matarían,Cuanto Antés Salgán!

____: No. Creo que les Darían Cadena Perpetua.

Louis: ¿Tú Crees? Uno Hoy en Día Puede Asesinar a Alguien,Y Al Día Siguiente Quedá en Libertad. 

____: Louis.....Tengo Miedo. Podemos Salir a la Calle y En Cualquier Momento Nos Matarían. 

Louis: ¿Hablas de Que No Quieres Salir de Aquí?

____: Pues,No. No,Practicamente. Si no que nos Quedemos Aquí,Hasta que Podamos Enfrentarlos. Tal Vez ya Hayan Sido Arrestados. 


**Narra ____**

En ese Momento Louis,Estaba Abriendó la Puerta y Llegó Algo,Lo Cual no Recuerdó Muy bien que me Noqueó. Antés de que Louis se Dierá Cuenta YO YA NO ESTABA. Me Encontraba En un Lugar Oscuro y Aterrador......¿Como......Como Llegue Allí,Y Quién me Llevó?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario