martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 5: Viajes,Aviones y Amor.

Louis parecía Enojado. Lo miré con una Carita que estaba segura de que no rechazaría. Me equivoqué Louis estaba Más Furioso que Nunca.

**Narra Andrea**

Estaba en casa,No importaba si llegaba Tarde. Me levanté y decidí Jugarle mi "RE-VENGANZA" A Mi Padastro. Eduardo,así se llamaba,estaba completamente Durmiendo !!PERFECTO!!,Recordé que tenía que cuidar la Araña de Ciencia para un Proyecto. Así que la saqué de su Jaulita y la pusé en la cara de mi Padastro,cosa que despertará y se las vierá. Corté el Califón y el Agua le saldría helada,el balón de agua lo llené con aceite. Y En la escalera un Poco de Mantequilla,Su ropa se la daré al Perro y otra la tiraré a la Calle. Sería Facíl "RE-VENGARME". Pegué un Grito para que de Golpe se despertará.

Eduardo,se despertó y se encontró con una sorpresa.

Eduardo: !!AHHHHHHHHH!! ¿QUE M-I-E-R-D-A HACE ESTA ARAÑA AQUÍ?

Andrea: No se Eduardo. ¿Como se ha escapado? -dije haciendome la mosquita muerta-

Eduardo: Como quieras Andrea. Baja a Desayunar,me voy a duchar.

No me quería perder ese momento tan divertido y lo espíe,apoco prendió la ducha y Gritaba me reí bajito,y me fui al comedor.

Eduardo: !!AHHHHHHH!! -gritó esta vez más fuerte- ¿QUE PASO CON EL AGUA NORMAL? -Quizó bajar a buscarme y resbaló en las escaleras- !!AHHHHHHH!! ¿HAS SIDO TÚ?

Andrea: Si te vistes te digo. -dije segura,para provocar más risas-

Eduardo: Lo hago,no porque tú me dices. -Subió las escaleras y...- !!AHHHHHHH!! ¿DONDE ESTA MI ROPA? !!ANDREA!! !!ME HAS HARTADO!! !!HOY MISMO TOMAMOS UN VUELO A MULLINGAR!!

Mi risa se borró,sabía que eso era Otro País,de allí venía Niall. Mis maletas estaban hechas,¿Lo había Planeado? Mi madre estaba a 3 días de llegar,y en el peor momento me voy. Eduardo estaba tomando su ropa rasgada y se dirigía a la Puerta. Cuando ___ me voy salir,no me vió del todo bien.

**Narra __**

Andrea estaba saliendo,con unas maletas. ¿Se Iba de Viaje? No,puesto a que su Padrastro estaba Furioso !!SE MUDABA!! !!NO PODÍA SER VERDAD!! Una de mis mejores amigas,Se va. Y Descubrí que no era en la esquina,puesto que los boletos de avión decían:

MULLINGAR,IRLANDA.

VUELO 17,A LAS: 07:30 AM.

Miré Preocupada a su Padrastro. Le diría que NO,si pudiera enfrentarme a su Padrastro.....Niall,estaba derramando Un par de Lagrimas. Y Me animé a decirle,ya solos.

__: ¿Te gusta Andrea,Verdad? -dije consolandoló-

Niall: ¿Por que lo dices? ¿Que No un AMIGO,puedé llorar por su AMIGA?

__: No te Creo,Horan. Te Conozcó de 1º Grado. !Anda que,solo dime la Verdad!

Niall: Si me gusta. ¿Tienes algún Problema? -Dijo,ya sonriendo-

__: No Comelón. Pero...¿Por que Nunca te le Declaraste?

Niall: ¿Tal vez por que me avergonzaba? -Dijo en un tono obvio-

__: ¿Avergonzarsé de que? !Si a ella le gustas desde que te vió! -Me tapé la boca rápidamente,No debía decir eso-

Niall: ¿Hablas enserio? ¿Me estas diciendó que el Amor de mi Vida se esta llendó por esas Calles? ¿Y Nunca lo supé?

__: Pues....Niall....!No me culpes! !Ha sido un secreto! !No te lo podía decir!

Niall: !Debó ir Con ella!

Directora: ¿Pero adonde creen que van tan Tarde? ¿Que se les ha pasado Ya el tiempo conversando? !Deberían estar en clase! !!A MI INSPECTORÍA SEÑOR HORAN Y SEÑORITA ___(T/A)!!

Nos llevó de un brazo a ambos. Estabamos en su escritorio y Niall jugaba con el lápiz de Trebol,de la Directora.

El celular de la Directora sonó y se fue a atenderlo.

Louis: -Entrando- ¿Donde esta la Directora? -Dijo mirando a Niall,eh Ignorándome a mi-

Niall: Se ha ido por esos Pasillos. ___ Sabe donde. -Dijo para ayudarme a hablar con el-

Louis: ¿Tú no lo sabes?,Vale iré con ___

Estabamos solos en el Pasillo,Nadie nos molestaría sería el momento Perfecto,Para hablar del caso.

___: Louis.....Lo que ha Pasado....Lo siento ah sido mi error.

Louis: ¿Ahora de que te Disculpas? ¿De haberme Acusado,de haber Matado a Tú Madre? Claro,Perdonadá. 
-Dijo en Un tono Completamente Notorio,de Sarcasmo-

___: Louis,esto es enserio. !Ya te eh pedido disculpas!

Louis: ____,Me has acusado de un Asesinato ¿Y Solo así me vienes a Pedir tus "Disculpas"?

___: ¿Que? ¿Quieres Globos o Algo así? -Dije en tono de broma,eso lo hizó reír y me gusto- Porfavor Louis. -Rogué una vez más-

Louis: Esta bien. Solo Porque eres mi "Novia"

Nos dimos un Lindo besó. Permití que su Lengua pasará por mi boca. Sabía que ese beso,no era solo uno "Falso" ,Sabía que el sentía Algo por mi. 

**Más Tarde**

Niall,había ido a casa,Muy triste,mientras que yo,estaba con Louis. Estabamos viendo una Película. Mi celular sonó,¿Carla?

**Narra Niall**

Estaba en casa solo. Tocarón el vidrio de mi ventana,de mi Habitación.

Niall: -Abré la ventana- ¿ANDREA? !!ANDREA!! -La abrazé muy fuerte- 

Andrea: !Niall,eh huído del Aeropuerto! !Mi Padrastro estará furioso,Cuando lo noté!,¿Podría quedarme aquí unas semanas? -Dijo alterada-

Niall: Claro. -Dije confundido-

Andrea: !Gracias,Gracias,Gracias! -Me Abrazó como si no Hubiera Mañana,Y Inconcientemente,la besé-

Nos separamos por falta de Aire,en el fondo estaba feliz,porque sabía que lo había disfrutado,pero por fuera muy arrepentido.

Niall: Lo siento.

Andrea: Niall.....yo.....Tú me gustas ¿Sabes? 
-Dijo más Tranquilizada- 

Niall: Pues...tú...a...mi.....También me gustas.

Nos dimos un Lindo besó que afirmó que eramos novios,fue muy lindo,Hasta que...




No hay comentarios:

Publicar un comentario