martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 2: Una Gran Fiesta y Un Gran Chico.

No entendía Por que estaba solo,Me acerque a el,Entre bailes me senté junto a el y Lo miré.

__: ¿Que haces Aquí Solo? ¿No te Deberías Divertir?

???: Pues Para mi esta Fiesta me Aburré.

__: ¿Como dices? !Esta Fiesta Es Una de las Mejores que Zayn ha Hecho,Y Zayn aquí es el Rey de las Fiestas! -Dije exaltada-

Louis: Mm..Parece que No Tan Grande ¿O Hablas de la Casa? -Me heche a Reir y Empezamos a Charlar- Por cierto Me Llamó Louis...Louis Tomlinson ¿Y Tú?

__: ___(T/N) ___(T/A), Pero dime ___(Tú apodo) ¿Como es que No te Había Visto Por aquí Louis?

En eso Marcaron las 02:30 am, Un Grupo de personas lo llamó y Antes de que Pudiera decir "Adiós" El se fue,Esperaba verlo otra vez. Cuando desperté de mi Mundo me di cuenta de que !Mi Madre me había Dicho que volviera a las 12:30 pm! La Hora se me había Pasado Cuando salí de Casa me dije que Volvería ah esa Hora,No la decepcionaría Otra vez,Pero lo Hize,No me despedí de Nadie y salí corriendo,llegue a casa y las luces estaban apagadas entre de puntillas a mi habitación cuando alguien me detubó,Era Mi Madre....

Mamá: ¿A Que Hora te dije que Llegaras?

__: 12:30 -Dije con la Cabeza Gacha-

Mamá: ¿Y A que Hora Llegaste? -Dijo mi Madre como si Yo Fuera Una Niña-

En ese Momento,No se por que Reaccione de Mala Forma y le Grite a mi Madre,El Yo que me Controlaba no Paraba de Repetir "!TE ODIO,NO SOY PEQUEÑA COMO CREES!" y el Yo que se Escondía decía: "Pero hay que entrar en Razón,Es Mi Madre" Tanto me Perdí en mis Pensamientos que ya estaba en mi Habitacion haciendo no se porque las Maletas ¿Me Iba de la Casa? Esos Recuerdos los Tengo Borrosos,Pues fue tan Rápido eh Intenso que No lo quería Recordar.

**A La Mañana Siguiente**

Desperté de Un muy Mal humor eran las 06:00 am tenía que alistarme para Ir a la Escuela,Ya se Acercaba el Fin de año y No volvería a ver a mis Compañeros,O Eso espero..Bueno la Mayoría. Cuando baje no Desayune y Ni siquiera Miré a mi Madre salí Por la Puerta y me Encontré a Niall esperando Allí desde hace 10 Minutos. Fuimos Riendo y Charlando de como Sería Salir de la Escuela,Pasamos Por la Casa de...¿Andrea?,Salía Hecha una Fiera y Ni siquiera Nos dijo Hola,solo nos Separó y se Calló.

__: ¿Que Ocurrio? -Dije confundida-

Andrea: ¿A Que te Refieres? -Dijo como Trabalenguas-

__: ¿Por que ese Animo Tan Malo? 

Andrea: Ah sido mi Padrastro,Estoy Harta de el,Desde que Mamá esta de Viaje lo único que Hace es Regañarme.

Niall: ¿Y Planeas Vengarte?

Andrea: Para Nada,Planeo Re-Vengarme.

Niall: ¿El ya se ah Vengado de ti?

Andrea: Si,y Por eso Planeo algo Tan Terrible,que le Suceda.

Estaba Tan Atenta a lo que Andrea le decía a Niall,que No me di cuenta que alguien chocaba conmigo y Hacia Caer Todos mis Libros.

__: !!IDIOTA!! -Grite sin Ver quien era y Recogiendo mis Cuadernos-

Louis: Lo siento __ -Dijo Avergonzado- No era mi Intención Hacerte Caer. -Y Me Ayudo a Recoger los Libros-

__: -Me Tranquilicé- No Hay Problema -Dije Poniéndome de Pie Igual que el- ¿Por que Tanta Prisa,Louis?

No me di Cuenta y el Ya había Desaparecido,Era Misterioso...Y Eso me Alocaba aún más. Más Tarde se Nos Unió Zayn y Miranda quienes Venían Juntos. El Timbre sonó y Justamente Nosotros entrabamos a Clase ya,Me Tocaba Gramática,Algo que Odiaba. 

Alineación de Bancos(Información):

Miranda: Delante mio.

Niall: Junto a ti.

Zayn: Detras.

Camila: Diagonal(Al lado de Miranda)

Andrea: Junto a Zayn 

Nicole: Junto a Louis.

No me di Cuenta que Nicole No Había Llegado y Louis estaba "Tecnicamente" Junto a mi,Mi Corazón Latía y Lo Miraba,El Profesor nos dió una Actividad la Cual no entendí y Louis me Ayudó,Sentía Mariposas en Mi estomago...¿Me estoy Enamorando?









No hay comentarios:

Publicar un comentario