martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 1: Una Fiesta y Un Amor.

Me estaba Arreglando cuando mi Celular sonó Yo estaba Poniendome unos Retoques de Labial y Estaba Lista,Para que Miranda Pasará Por mi,Cojí mi celular y decidí no Contestar,Era Drake quien me llamaba quien sabe por que. No me agradaba, luego de que me hubiera dejado por la Bruja de Carla,Debo admitirlo aún me gustaba un poco y me sentía celosa cuando se besaban,Pero esta fiesta sería la Ideal para Conseguir Pareja,Las de Zayn son Grandes y siempre Ocurre algo bueno,o por lo menos a mi. 5 Minutos más Tarde de la Llamada Miranda estaba en mi Puerta me subí a su Lindo deportivo rojo y la Salude,Me dijo que la Fiesta de Zayn sería a las 07:00 y Apoco eran las 06:45,Nos dimos una Tonta Vuelta a la Manzana y Partimos hacia la Casa de Zayn la Distancia era de 10 Minutos y Con la Vuelta Habían Pasado 5.

Miranda: ¿Crees que a Zayn le Guste Camila? -Miranda Rompió el Silencio-

__: No Claro que no. -Me negue con la Cabeza- Si no,ya se le Hubiera declarado,Ya sabes como es Zayn -Admití yo-

Miranda: Esta Bien,pero Mi Instinto me dice que anda detras de Alguien y esa Noche averiguare quien es. 


Miranda se Bajo del Auto yo Hice lo Mismo y Nos Dirigimos a la Puerta Principal,Desde Afuera se Oía Mucho Ruido ¿Habriamos Llegado Tarde? Apoco ya Eran las 07:00 y Zayn nos Habría Como siempre con su Blanqueada Sonrisa.

Zayn: Pasen Chicas -Abrió la Puerta y al vernos pasar la Cerró- ¿Por que Han Llegado tan Tarde?

Miranda: Has dicho que Era a las 07:00,O eso supongo. -Miró a todos lados llenó de gente-

Zayn: Eh dicho a las 06:47 No a las 07:00.

__: ¿Osea que Hemos Llegado 11 Minutos Tarde,Y ya Medio Mundo esta Aquí?

Zayn: Así es,No creo que muchos Se Pierdan Mis Fiestas 
-Dijo con Tono Vanidoso-

Miranda: Siiii,Claro -Dijo con Tono Sarcastico-

Yo en cambio me dirigí hacia la pequeña barra Que aún Recuerdo de la Casa de Zayn,Había mucha Gente Celebrando que esta Soltera,Otros Celebrando que estan Con Parejas y Los demás Pasandosela Con Amigos,Yo estaba sola en la Barra,Nadie más estaba allí,Es cuando sentí la Puerta Abrirse y Mire Hacia Atrás,Era la Parejita de Bobos "El Lobo y la Bruja" Quienes entraban Besandose Apasionadamente,Mi Cara de Celos creo que se Notó Tanto que Una Chica la Notó a mi Suerte esa Chica era Andrea quien Iba Acompañada de Camila.

__: ¿Y Nicole? -Dije extrañada ya que Siempre estaban Juntas-

Andrea: La eh Buscado Por Toda la Casa,!Desapareció como Fantasma! -Dijo Sentandose Junto a mi en la Pequeña Barra de 5 Personas-

__: ¿Como? ¿Estaba Aquí? -Dije confundida-

Camila: Si,Estaba con Nosotras,Fue al Baño y No Volvió.
-Dijo También sentándose en la Barra-

Me Dirigí al Segundo Piso,Pensé que mis Distraídas Amigas No habían Buscado Allí y Como Nicole,es Fácil de Confundir se Pudo haber "Perdido". Abrí la Puerta de Una Habitación escuchaba Murmullos y Gemidos,No hize Caso y Abrí,Lamento Haberlo hecho hasta el día de Hoy Drake estaba Con Carla,Aún Recuerdo como me Gritaba.

Carla: ¿!QUE HACES AQUÍ P-E-R-R-A!? ¿!QUE NO SABES TOCAR?!

Cerré la Puerta Rápidamente y me Fui,Quize subir al Tercer Piso Pero Una Voz me lo Impidio.

Camila: !__! !__! !Ven,Los Chicos Han Perdido el control,Por el Alcohol! 

Cuando baje era demasiado Tarde Habían Una Cantidad de Chicos Con un Ojo Morado en el Piso,Decidí irme sin que Nadie me Viera,Odio Cuando Pasa eso...Es como...¿De Películas No?. Me Fui a la Plaza Principal de la Ciudad de Londres donde me senté en Una Banca,Ahí es cuando me Pusé a Pensar ¿Donde estaba Niall? No lo Había Visto en la Fiesta al Igual que Nicole ¿Coincidencia No? Decidí Ir a su Casa,así Hablariamos un Poco más de donde se había metido y le Contaría de la Pelea,Cuando toqué el Timbre y Maura(Mamá de Niall) Me Abrió,me dijo que No estaba Había salido,y mi ultima Opción Era Nando´s El Restaurant Favorito de Niall,Cuando no lo Encontre allí me Alteré Era demasiado,No estab en su Casa,Ni en la Fiesta ni En su Restaurant Favorito,Igual Nicole,estaba demasiado Preocupada,Que ni me fije cuando estaba Pisando Nuevamente los Suelos de la Casa de Zayn,Todo había sido arreglado y la Gente Bailaba Nuevamente,Cuando entré Vi a Nicole y a Niall Hablando Juntos.

__: ¿!DONDE M-I-E-R-D-A ESTABAN!? -Exclamé algo Furiosa-

Niall: En la Fiesta ¿Donde más? -Dijo como si Nada-

__: !Los he buscado por toda la casa Y No me hagas mencionar las 12 Cuadras que Corrí en Busca de Ustedes 2! -Dije algo Calmada y en Un Tono más Divertido-

Nicole: ¿Y Donde estabas Tú?

__: Buscandolos,¿No lo Aclare Bien? -Y Nos hechamos a Reir-

Esa Noche fue de Baile,Alcohol y Besos (No entre nosotros Y de nosotros,Claro) Cuando mire mi Celular Marcaban las 12:00 pm y la Fiesta Aún no Acababa,Derrepente vi un Chico de Unos Ojos Azules muy Lindos y un Cabello Alocado que me Ponía Loca,Raramente estaba Solo ¿Por que?





















No hay comentarios:

Publicar un comentario